Nosotros

Funcionamiento y experiencia en el sector hotelero brindando la mejor atención y haciendo de su estadía una experiencia inolvidable en la ciudad de tulua.

MISION

Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Creando clientes leales y satisfechos que regresen al hotel por su excelente calidad y servicio.

Hacerles sentir siempre un ambiente de comodidad,tranquilidad,seguridad un ambiente familiar, para que a lo único que vengan a nuestro hotel sea a descansar en nuestras cómodas habitaciones.

VISION

Ser reconocidos por modernidad, ubicación, servicios, calidez humana, calidad y excelencia. Convertirnos así en una empresa con solido prestigio hotelero a nivel local y nacional, fomentando el desarrollo turístico de la ciudad de tulua ofreciendo servicios personalizados que permitan el bienestar de nuestros huéspedes.

POLITICA DE SOSTENIBILIDAD

El HOTEL LOS CORALES DEL CORAZON DEL VALLE  está comprometido con la sensibilización de aspectos sostenibles a los colaboradores, clientes y huéspedes, así como de sus derechos y deberes en su compromiso con la sostenibilidad. También estamos  contribuyendo al manejo adecuado del agua, la energía y la generación de residuos para la conservación y el buen uso de los recursos naturales; con la minimización de la emisión de los gases de efecto invernadero y sustancias agotadores de la capa de ozono. También, fomentando buenas prácticas para el cuidado del Patrimonio Natural y Cultural y la normatividad legal vigente contra el tráfico ilícito de bienes culturales y especies de flora y fauna; de igual manera impulsando la compra de productos, servicios y artesanías de la región.

Declaramos nuestro rechazo a la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA), acogiéndonos a lo estipulado por la ley 679 de 2001 y a  la explotación laboral infantil; apoyamos a la inclusión en el personal de la empresa de comunidades locales en condiciones legales, justas y equitativas con el objetivo de generar un impacto en su calidad de vida. Estamos en contra de cualquier tipo de discriminación de raza, género, religión sexo y/o política con relación a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes.

Para el desarrollo de esta política, capacitamos constantemente a nuestros colaboradores para garantizar la responsabilidad del servicio que se brinda, permitiendo que se involucren y aporten a las metas de sostenibilidad de la empresa.